Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevos detalles de American Horror Story temporada 7

Por:

24-04-2017

La séptima temporada explorará los horrores de la noche electoral de los Estados Unidos.

American Horror Story ha sufrido varios altibajos, pero el buen trabajo de Roanoke rescató las expectativas de los aficionados hacia futuras temporadas. Pero cuando todos esperábamos el crossover entre Murder House y Coven, Ryan Murphy sorprendió al anunciar que la séptima temporada explorará las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

La decisión generó opiniones encontradas, pues nadie sabe qué esperar sobre una historia con estas características. E! Online habló con Ryan Murphy sobre el futuro de su antología y para nuestra buena fortuna, dejó atrás el secretismo de la última temporada para revelar detalles importantes sobre su próxima trama:

“No tendremos actores [para Donald Trump y Hillary Clinton]. Los verán en televisión. Los primeros 10 minutos de la temporada mostrarán un ambiente macabro durante la noche electoral y algo terrible sucede que cambia la vida de nuestros personajes mientras observan cómo todo se desmorona. Que ya es una historia de horror, así que es una historia de horror dentro de una historia de horror”.

¿Será la más escalofriante temporada en American Horror Story? No lo sabemos, pero definitivamente estaremos pendientes por nuevas declaraciones. La nueva temporada será protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters y estrenará en algún punto del otoño 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • American Horror Story (Varios, 2011)
  • American Crime Story (Varios, 2015)
  • Feud (Varios, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios