Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ryan Reynolds falla en «audición» para Marvel Studios

Por:

15-10-2019
deadpool 2

¿Qué une al canadiense con la Casa de las Ideas?

Si alguien ha encontrado un equilibrio entre encantarnos y vacilarnos, seguro es el protagonista de Deadpool (2016). Hugh Jackman corroboró recientemente tales cualidades gracias a un video que el canadiense le dedicó, primero, para cantar un «happy birthday»… sólo para concluir con groserías y una seña obscena. Las redes sociales son el medio idóneo para que Ryan Reynolds bromee con y para sus seguidores, como lo hizo este lunes sobre una supuesta audición para Marvel Studios.

Desde Instagram, Reynolds compartió un retrato de cuerpo completo con el logo de la Casa de las Ideas a sus espaldas. En la descripción de la imagen, apuntó lo siguiente: «Audicioné para el papel de ‘Anthony Stark’. No estuve ni cerca de conseguirlo, pero el agradable sujeto con el taser me escoltó hacia el suelo».

Quizá la idolatría hacia Wolverine se hizo extensiva a Iron Man. Por ello, el bocazas quiso revivir el papel inmortalizado por Robert Downey Jr. en el MCU, aunque aquel intento terminara en un encontronazo con cuerpos de seguridad… Bueno, obviamente eso no pasó. Entonces, fuera de juego, sólo nos queda una fotografía que fusiona a Ryan Reynolds con Marvel Studios, y esta simple situación deviene muy sugerente.

¿El histrión sostuvo pláticas con productores de Marvel? ¿Estamos más cerca de ver a Deadpool dentro de aquel multimillonario universo cinematográfico? Esperemos tener más noticias pronto.

Mientras tanto, los guionistas de las dos películas Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, recientemente insistieron en su disposición de dejar «jugar» al malhablado antihéroe en el MCU. Eso sí, de momento prefieren que Disney respete el tono adulto hasta ahora ostentado y así se mantenga para una posible Deadpool 3.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios