Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds habla de Deadpool 2: Super Duper Cut y de sus genitales

Por:

07-08-2018
Descarga

Hoy se estrena la versión digital de Deadpool 2: Super Duper Cut en EU, y Ryan Reynolds lo anuncia como merece. ¡Ah, y una declaración sobre sus genitales vs MPAA!

¿Listos para disfrutar de Deadpool 2: Super Duper Cut en versión digital? Al menos en los Estados Unidos, esto ya es posible a partir de hoy, y Ryan Reynolds aprovechó la ocasión para anunciarlo desde sus espacios en Twitter e Instagram, con emotivas palabras de su alter-ego.

Les presentamos el mensaje completo –en evidente referencia a la versión blanco y negro de Logan– en el video de arriba, pues notamos que algunos videos de Twitter no están funcionando en navegadores. Pero además, el video incluye una muestra del gag reel de Deadpool 2, y el trailer de la versión física del Super Duper Cut, aún por estrenarse en EUA (21 de agosto).

Adicionalmente, y justo con motivo de las entrevistas previas al estreno de las versiones caseras de Deadpool 2, Reynolds hizo una peculiar declaración a THR… sí, esto es sobre sus genitales.

«No sabía si iba a tener que bajarme y arbitrar con la MPAA (Motion Picture Association of America) para explicarles que no era CGI, sino mi verdadero y pequeño pene y bolas [en aquella escena]. Pero no hubo problema». ¿Sí se acuerdan de aquella escena, verdad?

super duper

Todavía falta para que Deadpool 2 llegue a nuestra región. Pero, ¿están listos para llevar al mercenario bocón a casa (de nuevo)? No olviden que la edición Super Duper incluirá 15 minutos extra EN la película, además de gag reel, escenas borradas y extendidas, unos 10 featurettes diferentes, galería de imágenes y audio comentarios con Reynolds, David Leitch, Rhett Reese y Paul Wernick.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios