Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ryan Reynolds debe decidir entre Flash y Deadpool

Por:

18-05-2011

El actor podría dar vida al tercer superhéroe de su carrera.

La primera vez que vimos a Ryan Reynolds caracterizado como superhéroe fue en X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine) y al poco tiempo se reveló que el actor interpretaría un spin-off del personaje. Posteriormente y para sorpresa de muchos, el mismo Reynolds fue elegido para interpretar a Linterna Verde. Ahora, se dice que Reynolds también estuvo en pláticas para dar vida a Flash, otro héroe del Universo DC.

Esta noticia ha llamado la atención no sólo porque sería el tercer superhéroe para Ryan Reynolds, sino que sería su segundo personaje de DC y peor aún, su segundo miembro de Justice League.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor dará prioridad a Deadpool, ya que en repetidas ocasiones ha dicho ser fanático del mutante. El actor afirmó para Comic Book Resources: "Siempre pensé que si hacía una película de Deadpool, no haría la de Flash", y afirmó que aceptó ser Linterna Verde porque son personajes muy diferentes. Finalmente aseguró que "la película [de Deadpool] en la que estamos trabajando es más sobre la deconstrucción de las películas de superhéroes".

¿Les gustaría ver a Ryan Reynolds dando vida a Flash? ¿Cómo prefieren al actor: como Deadpool o Linterna Verde?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios