Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds en México por Deadpool 2

Por:

19-04-2018
Ryan Reynolds en México

El antihéroe favorito de todos estará en México para comer chimichangas.

La noticia que todos los fans de X-Men, Avengers, La Liga de la JusticiaShazam! y Detective Pikachu estaban esperando, por fin es una realidad: ¡tendremos la oportunidad de ver a Ryan Reynolds en México! Lo anterior, con la finalidad de que el actor promocione Deadpool 2 en el país. Su visita está programada para la próxima semana y se espera que, entre otras cosas, platique con la prensa de su experiencia realizando la secuela.

La noticia llegó de sorpresa el día de hoy, horas después del estreno del trailer final de la cinta, el cual nos deja que ver que el “Merc with a mouth” no ha perdido su humor en absoluto. Por supuesto, él también tiene que pelear con Cable (Josh Brolin), salvar a un mutante que suponemos es esencial para la trama y formar al equipo conocido como X-Force, pero lo más importante es que Wade Wilson seguirá rompiendo la cuarta pared para reírse de su competencia como Marvel y DC no pueden hacerlo.

Por el momento, no hay muchos detalles de las actividades que tendrá Ryan Reynolds en México, pero estamos seguros que muy pronto existirá más información al respecto. Ryan Reynolds se une a la larga lista de celebridades que ha visitado nuestro país este 2018, la cual incluye a Mark Ruffalo, Alicia Vikander y uno de los actores juveniles favoritos de Deadpool, JuanPa Zurita.

Dirigida por David Leitch (Atómica) y con un guion escrito por Rhett Reese (Zombieland) y Paul Wernick (Life: vida inteligente), Deadpool 2 se estrena en México el 18 de mayo a través de 20th Century Fox y el elenco lo completan Morena Baccarin (Gotham), T.J. Miller (Fiesta de Navidad en la oficina), Brianna Hildebrand (Tragedy Girls), Zazie Beetz (Atlanta), Stefan Kapicic (Counterpart), Lewis Tan (Into the Badlands), Terry Crews (¿Dónde están las rubias?), Bill Skarsgård (Eso) y Karan Soni como el fiel taxista del antihéroe, Dopinder.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El diablo viste a la moda (Dir. David Frankel, 2006)
  • 27 bodas (Dir. Anne Fletcher, 2008)
  • R.I.P.D.: Policía del más allá (Dir. Robert Schwntke, 2013)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios