Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ryan Reynolds no sabe si habrá Deadpool 3

Por:

02-05-2018
deadpool

¿Problemas para el mercenario? No realmente, ya que el actor cree que el futuro de Deadpool podría encontrarse en su nuevo equipo mutante.

Deadpool  batalló por regresar al cine tras la controvertida encarnación vista en X-Men Orígenes: Wolverine. Sin embargo, los esfuerzos de Ryan Reynolds, aunados a una muy afortunada filtración, fueron determinantes para la consolidación cinematográfica de uno de los superhéroes más revolucionarios de los últimos tiempos.

A unas semanas del estreno de Deadpool 2, el antihéroe parece listo para cosechar nuevos logros con el apoyo de Josh Brolin, quien se olvida temporalmente de Thanos para interpretar otro guerrero clásico de Marvel Comics: Cable. ¿Y después? La lógica apuntaba hacia una tercera entrega individual del mercenario, pero Reynolds no está tan seguro de ello [vía]:

“No sé si habrá una Deadpool 3. Realmente no lo sé. Siento que para que el personaje funcione en su propio universo necesitas quitarle todo. No estoy seguro que podamos seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o con un gran personaje femenino del universo X-Men. Siento que si vas a hacer otra película individual de Deadpool, realmente debes bajar el presupuesto a casi nada y arriesgar, romper todas las barreras y hacer cosas que nadie puede hacer”.

Suena complicado, pero la tercia integrada por Paul Wernick, Rhett Reese y el propio Ryan Reynolds ya lo logró en la primera entrega, y no hay razón para dudar de su capacidad para repetir la fórmula. Por otro lado, la inclusión del ya mencionado Cable, Domino y otros miembros de X-Force apuntan hacia una obligada exploración del equipo de asalto mutante. Después de todo, los rumores sobre el grupo han sonado por años y un nuevo retraso podría tornarse catastrófico para el proyecto y el resto de la franquicia.

Seguramente Deadpool 2 incluirá muchas claves en su historia y más ante los reshoots que incluyeron un cameo secreto. La cinta estrena el 18 de mayo del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)
  • X-Men Orígenes: Wolverine (Dir. Gavin Hood, 2009)
  • Logan (Dir. James Mangold, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios