Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ryan Reynolds revela los planes para Deadpool 3 en Disney

11-05-2020, 9:44:33 AM Por:
Ryan Reynolds revela los planes para Deadpool 3 en Disney

"Es todo muy nuevo lo de estar con Marvel y estamos viendo los pros y contras tanto como se pueda", Reynolds.

Después de la adquisición de 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) por parte de The Walt Disney Company, el futuro sobre el tratamiento de algunas franquicias y películas ha quedado en el aire. Una de ellas corresponde a Deadpool 3; es por ello que su protagonista Ryan Reynolds reveló cómo marcharán los planes que Mickey Mouse tiene con el personaje.

Deadpool 3

Gracias a una charla con Total Film, en el marco de su más reciente filme: Free Guy, el actor canadiense se limitó a decir que no sabe qué camino tomará el Mercenario Bocón en manos de Disney, pues los terrenos resultan nuevos para él. No obstante, aseguró que la adquisición del personaje por parte de la Casa del Ratón ha sido una buena jugada y espera con ansias que una posible tercera entrega goce de éxito.

«Es todo muy nuevo lo de estar con Marvel y estamos viendo los pros y contras tanto como se pueda. Ya veremos. No me siento como alguien con información privilegiada para nada. Creo que cuando esté más relacionado con ello, si hacemos Deadpool 3cuando hagamos Deadpool 3 tendré probablemente una mejor perspectiva. Pero soy un gran fan de Marvel y de cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, sólo pude verlo como algo bueno. Esperemos se deje jugar a Deadpool ahí. Creo que es una victoria para todos los implicados, pero ya veremos», dijo.

Sus declaraciones parecen dejar más dudas sobre lo que podría acontecer en la tercera parte, pero además aún se desconoce si Disney mantendrá la clasificación para adultos o se inclinarán por un público más amplio. Recordemos que durante el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos y otras partes del mundo, se anunció que las dos cintas previas de Deadpool no formarían parte de su catálogo e irían directo Hulu con motivo de su violento contenido. Asimismo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick habían expresado sus deseos para que Deadpool continúe «viviendo en su universo adulto» ahora que forma parte del MCU.

«El plan, y lo que esperamos, es que Marvel nos permita continuar con Deadpool en el universo para adultos donde vive. Y también, con el tiempo, creemos que podría jugar en el MCU un poco».

Deadpool 3

Fue en diciembre de 2019 cuando Ryan Reynolds se mostraba más certero sobre la tercera cinta y esto fue lo que le dijo a IGN:

«Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Estamos en Marvel [Studios] ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso», comentó.

Mientras tanto, Ryan Reynolds estrenará Free Guy hasta diciembre de 2020. Asimismo, tiene en puerta Red Notice de Netflix, la cual detuvo filmaciones debido a la pandemia.

deadpool ryan reynolds
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios