Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ryan Reynolds: por el trono del chick flick

Por:

10-06-2009

De cómo hizo el desnudo con Sandra Bullock en La propuesta.

Por Vera Anderson / Corresponsal Hollywood

Lo acabamos de ver en X-Men Orígenes: Wolverine y ahora llega a la pantalla al lado de Sandra Bullock en una comedia que promete revitalizar al género romántico. Ryan habla de la escena de desnudo que compartió con Sandra Bullock…

Sandra dijo que se sintió cómoda durante su escena desnudos porque todos te estarían viendo a ti y no a ella. ¿Cuánto trabajaste para ponerte en forma para esto?
Esta no es el tipo de película para la que normalmente entrenas mucho –ríe–, especialmente cuando el vestuario va a ser la hoja de una árbol. Pero me estaba preparando para el maratón de Nueva York inmediatamente después, así que un efecto secundario natural fue ponerme en forma para la película. Corría de cinco a diez millas cada mañana. Normalmente soy más flojo. A veces pasan varias semanas en las que ni siquiera salgo de la cama.

¿Te sentías cómodo estando desnudo y haciendo toda esa comedia física con ella?
Sandy es una comediante física genial, así que es un poco como tener a una pareja de baile que es increíble desde el principio. No hay duda de que sacó lo mejor de mí. Pero no todos lo días ves una escena de desnudos que involucra stunts, así que eso fue nuevo para mí, fue algo que no practicamos mucho. Ensayamos un poco al principio y luego ya lo dejamos, como algo que sabíamos que teníamos que hacer, pero lo ignoramos. Siempre supimos que tendríamos que hacer una escena en la que chocábamos desnudos muy rápido, y sabes, al ojo novato, si entrara al set ese día, le parecería que estábamos haciendo una versión muy bien iluminada del Cirque Du Soleil en porno –ríe–. Y eso fue un poco raro. Pero en general, me ayudó muchísimo que esas escenas las hice con mi amiga. Sandy y yo nos conocemos desde hace como ocho o nueve años, y si hubiera tenido que hacer esa escena con alguien más, habría sido muy, muy extraño. Pero con ella fue fantástico. Extrañamente, yo soy el que salió de ahí embarazado, así que ha sido un tema de conversación en mi casa.

Además de lo hilarante de la escena, ¿sientes que su amistad también sacó lo mejor de ti?
Sabes, una película así depende de una cola cosa y ni siquiera es el contenido. Es química, y la química es la única cosa mágica que Hollywood no puede recrear. O está ahí, o no. Y sólo porque seamos amigos, no significa que la tendremos. Me acuerdo que la primera vez que ensayamos, lo teníamos planeado para durar unas seis horas y sólo practicamos como media hora, porque nos la pasamos riendo todo el tiempo. Es una fortuna inusual tener eso desde el principio. No necesitamos demasiados ensayos porque teníamos esa cosa, ese elemento intangible que es muy difícil de articular, esos fuegos artificiales. Sandy es la única persona con quien puedo hacer una escena y reaccionar hacia ella sin siquiera verla, y ella puede comprimir toda la información de una novela en una sola mirada. Mi tipo de comedia favorita es reactiva, así que colócame junto a alguien absurdo y soy la persona más feliz del mundo.

¿Cómo te preparas para ser chistoso?
Sabes, los actores tienden a meterse en problemas cuando se graban en casa, así que no lo hago mucho. Pero de niño me quedaba viendo al espejo haciendo caras chistosas. Cada día era un nuevo e increíble ejercicio en dolor. Eran cosas raras, como preguntarme cómo hacerles un peinado a mis pestañas. De chico, pareces estar hecho de goma, así que mucho vino de ahí, pero el timing es algo que no sé si se puede enseñar. Es increíble, o lo tienes, o no. Betty White es una de esas personas que lo tiene de a montón. Sabe cuál es el momento exacto para lanzar un comentario políticamente incorrecto, y a veces no es la situación adecuada, lo cual es aún más divertido para mí.

La cinta se llama La propuesta, así que la pregunta sobre tu propuesta hacia Scarlett es inevitable…
Mira, obviamente estamos muy enamorados y no creo que estaríamos casados si no nos sintiéramos así. Pero revelar la historia de cómo lo hice, definitivamente no va a suceder. Sólo digamos que fue difícil comprimir tanto amor en un solo mensaje de texto, así que para mí el romance estuvo ahí y voló en un pequeño byte de amor electrónico. Sí.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios