Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Esto opina Ryan Reynolds de la forma correcta de Scorsese para ver cine

Por:

13-12-2019
Ryan Reynolds Scorsese cine

"Deberías ver lo que f·%&"#g quieras en donde f"·%#g quieras verlo", declaró el actor canadiense.

Hace unas semanas, la más reciente cinta de Martin Scorsese, The Irishman, llegó a Netflix. Pese a que la cinta es parte del catálogo de la plataforma de streaming, el director comentó que no le gustaría que las personas la vieran desde un celular, pues se perderían de muchos detalles importantes. Respecto a esta declaración, Ryan Reynolds compartió su propia opinión sobre la forma correcta de ver contenido en Netflix. 

Durante una conversación con Variety, el actor canadiense respondió a los comentarios de Scorsese, quien solicitaba a las audiencias no ver The Irishman desde su celular. En su lugar, sugería que utilizaran un iPad, «un iPad grande». Reynolds declaró: «Deberías ver lo que f·%&»#g quieras en donde f»·%#g quieras verlo. No lo sé. Creo que simplemente así son las cosas».

Ryan Reynolds Scorsese cine

El realizador antes había explicado que la mejor manera de disfrutar The Irishman (o cualquier película) era en una sala de cine. Además, comentó que no era buena idea ver la cinta como si fuera una miniserie, pues el final de la historia no sería tan impactante. 

Por su parte, Ryan Reynolds actualmente se encuentra promocionando la película Escuadrón 6, del director Michael Bay, que se estrenará muy pronto en Netflix. En esta cinta, Reynolds reúne a un grupo de personas con habilidades muy particulares, quienes, tras fingir su muerte, se dedican a combatir el crimen. 

Ryan Reynolds Scorsese cine

Respecto a si las películas deberían o no verse en la pantalla de un celular, Michael Bay declaró: «A mí tampoco me gusta que vean mis películas en un celular. Pero las películas no están tan mal en estas nuevas televisiones HDR con alto rango dinámico. Escucha, muchos membros de la Academia votan en televisión, está bien. Todos amamos las películas. Soy un gran fanático del cine. Pero lo genial de Netflix es que es una nueva voz y es una voy muy potente. Y están haciendo cosas interesantes. Por eso los aprecio».

Escuadrón 6 llegará el próximo 13 de diciembre a Netflix.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios