Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Ryan Reynolds se va de compras y tiene en la mira un equipo de fútbol

24-09-2020, 2:44:25 PM Por:
Ryan Reynolds se va de compras y tiene en la mira un equipo de fútbol

De actor a director técnico, Ryan Reynolds sin duda tiene muchos talentos.

Ryan Reynolds quizás sea una estrella internacionalmente reconocida por sus muchos papeles en el cine, pero en el mundo de los negocios también es una figura prominente, tanto así que el actor está próximo adquirir un equipo de fútbol. Dentro de poco no sólo será Deadpool sino quizás también director técnico, creador de atajadas y hasta coach.

La verdad es que la versatilidad de Reynolds es conocida de sobra por lo que no debería sorprendernos que su paso por el mundo de los negocios sea igual de variada que sus papeles. Para ejemplo el caso del equipo de fútbol Wrexham del Reino Unido que está a punto de pasar a formar parte de sus muchas propiedades.

Los fanáticos del Wrexham Club han sostenido la propiedad del equipo desde el año 2011 cuando comenzaron a fungir como socios mayoritarios. La última palabra reside con ellos, sin embargo, parece que un trato (vía) de compra de lo más amistoso se procesa mientras esto se escribe, para que Ryan Reynolds y el actor Rob McElhenney puedan adquirir el mentado equipo de jugadores y su marca.

La noticia se dio a conocer gracias un comunicado del Wrexham Supporters Trust quienes confirmaron que en efecto las conversaciones para dichos efectos se llevan a cabo con miras a una resolución feliz para fanáticos, equipo y nuevos compradores. Aquí una porción de sus palabras:

«Según lo confirmado esta mañana, el 97.5% de los votantes están a favor de la resolución. Como resultado, ahora continuarán las conversaciones con los postores propuestos y estamos en condiciones de confirmar que las personas interesadas en invertir en Wrexham AFC. A su debido tiempo, el Sr. McElhenney y el Sr. Reynolds presentarán su visión del Wrexham AFC y la propuesta será sometida a votación en una segunda reunión general especial».

Los dragones rojos de Wrexham serán propiedad de ambos actores una vez que los consorcios aprueben los planes a futuro que se tienen para el equipo y después de que claro inviertan la cantidad aproximada de £2 millones de libras esterlinas por los derechos de propiedad.

El equipo galés está considerado como uno de los tres equipos más grandes e importantes del país inglés por lo que no se trata de una compra de fin de semana. A pesar de sus muchos títulos es un club que no ha tenido gran presencia fuera de las tierras inglesas, pero eso quizás pueda cambiar con la nueva administración cortesía de la casa Reynolds, quien también tendría que presentar un plan de decisiones creativas antes de que la compra tenga efecto.

El actor también es socio mayoritario de la marca de ginebra Aviation Gin, valuada en poco más de 600 millones de dólares, además de sus varias acciones en Mint Mobile. Por otro lado en el pasado fundó su propia agencia de publicidad llamada Maximum Effort y forma parte de la junta directiva de Match Groups, una firma que posee varias aplicaciones de citas famosas.

Sin duda Reynolds es un chico con muchos talentos y estilos. Olé por su próximo nuevo equipo de fútbol.

ryan reynolds
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios