Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Ryan Reynolds será Green Lantern!

Por:

10-07-2009

¿Qué opinan de la decisión? ¿Les gusta el actor como el superhéroe? ¿Qué sucederá con Deadpool?

De acuerdo con reportes de Variety.com, Ryan Reynolds ha sido el elegido para interpretar a Green Lantern en la producción de Warner Bros., Martin Campbell será el director y se espera que la producción inicie en enero del próximo año.

¿Qué opinan de la decisión? ¿Qué pasará ahora con la película de Deadpool? ¿Creen que Green Lantern podría ser un proyecto que nunca despegue à la Wonder Woman o Justice League?

La lista de candidatos para el estelar de Green Lantern se ha reducido a tres personas, según informes de Hollywood Reporter.

Como mencionamos previamente, el primer y más fuerte candidato es Bradley Cooper. El segundo es una sorpresa, sobre todo por su vínculo con el universo Marvel: Ryan Reynolds (Deadpool en Wolverine). Y el tercero, no sabemos si se trata de una broma: ¡Justin Timberlake!

Warner Bros. y Martin Campbell han comenzado sesiones de prueba de pantalla con los tres actores, y esperan comunicar la decisión pronto. Y más vale que lo hagan, pues por prolongar tanto el proceso, actores previamente en la lista han dimitido por compromisos de trabajo, como ha sido el caso de Michael Fassbender, Henry Cavill y Jared Leto.

¿Quién será el elegido? Los tres histriones deben estar ansiosos, tratándose de un filme con un presupuesto de entre $150 y $200 MDD. ¿Quién les parece el adecuado?

Green Lantern se estrenará en diciembre de 2011.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios