Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds declara que su nueva cinta es el verdadero Snyder Cut

Por:

10-12-2019
Ryan Reynolds Snyder Cut

El actor canadiense bromeó diciendo que Escuadrón 6 es realmente la versión de Zack Snyder de Justice League.

Ryan Reynolds se caracteriza, entre otras cosas, por su sentido del humor ocurrente y en ocasiones irreverente. Este actor no pierde la oportunidad de hacer una broma siempre que la ocasión lo permite (sobre todo si la ocasión incluye a Hugh Jackman). Por ello, no es de sorprender que durante la promoción de su nueva cinta Escuadrón 6, Reynolds transformó un momento relativamente serio haciendo una mención a la versión de Zack Snyder de Justice League, que ha causado polémica en las redes sociales durante las últimas semanas. 

El fin de semana pasado, Ryan Reynolds asistió a la convención CCXP de São Paolo, en la que dio a conocer detalles sobre dos de sus nuevos proyectos, Free Guy y Escuadrón 6. Durante un panel de conversación sobre esta última cinta, el intérprete canadiense brindó una pequeña sinopsis sobre las características de su personaje y la historia en general. Para coronar su descripción, comparó la cinta con el Snyder Cut.

«Interpreto a un sujeto que básicamente gana un millón de dólares a través de diferentes inversiones», explicó Reynolds. «En algún momento, él presencia algo terrible, y decide usar su dinero para hacer una diferencia, evadir al gobierno, y acabar con un dictador. Él recluta a cinco individuos con talentos muy específicos… creo que lo que intento decir es que éste es el Snyder Cut. Lo siento, panel equivocado».

El comentario de Reynolds se deprende del movimiento #ReleaseTheSnyderCut, que ha tomado bastante fuerza en los últimos meses. Éste se comprende como un extenso grupo de fanáticos que exigen el estreno de la primera versión de Justice League, pues el director original de la cinta, Zack Snyder, tuvo que retirarse antes de concluir el proyecto, y la película que llegó a los cines fue una historia completamente distinta a la que se esperaba. A esta petición ya se le sumaron varios miembros del elenco de la película, tales como Ben Affleck, Gal Gadot y Jason Momoa. 

Ryan Reynolds Snyder Cut

Por su parte, Escuadrón 6 narra la historia de seis individuos que, tras ser dados por muertos, forman un equipo con unas características muy específicas. Este grupo de personas tienen el firme objetivo de modificar el futuro, y también el deseo de arreglar aspectos de su propio pasado. 

Escuadrón 6 cuenta con la participación de Dave Franco, Ben Hardy, Manuel Garcia-Rulfo Corey Hawkins y Mélanie Laurent. Esta cinta llegará a Netflix el 13 de diciembre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios