Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds anuncia su servicio streaming gratis

14-08-2020, 11:12:48 AM Por:
Ryan Reynolds anuncia su servicio streaming gratis

El servicio ya está disponible en México.

El actor y protagonista de grandes obras como Linterna verde o X-Men Orígenes Wolverine, Ryan Reynolds, acaba de anunciar que entra al negocio y la guerra de streaming con un nuevo servicio donde pretende tomar una parte de la tajada del pastel y así quedarse con el público de Netflix, Disney Plus o HBO Max.

Toda compañía de tecnología necesita un servicio streaming. Así que les presento Mint Mobile+. El servicio de streaming más accesible en el mundo.

Y efectivamente, Mint Mobile+ está disponible en casi todo el mundo, entre ellos nuestro país México, todo esto a través de su dirección: https://mintmobileplus.com/

La interfaz del servicio de streaming de Ryan Reynolds es amigable y nos presenta categorías como Kind of Originals, Unoriginal Originals y Original originals:

Ryan Reynolds streaming

Hasta ahora… y probablemente así se quede, Mint Mobile+ tiene sólo una película en todo su catálogo: Foolproof, cinta protagonizada por Reynolds en 2003 y dirigida por William Phillips.

La película está en calidad de DVD y aunque parece que es un negocio fructífero para Ryan Reynolds, también el actor tuiteó que es posible que su servicio streaming no esté disponible para siempre y termine por ser cancelado a lo largo del fin de semana del 14 al 16 de agosto de 2020.

ryan reynolds streaming
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios