Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ryan Reynolds tampoco estará en Justice League

Por:

04-04-2011

El actor no ha sido contactado para el anticipado proyecto.

Luego de que Warner anunciara sus planes para realizar un largometraje de Justice League, sectores del público se emocionaron ante la posibilidad de ver reunidos a los más grandes héroes de DC, encarnados por Henry Cavill, Christian Bale, Ryan Reynolds, entre otros.

Sin embargo, los propios ejecutivos de Warner revelaron queChristian Bale no estaría en Justice League, ya que el estudio planea un nuevo reboot del encapotado al terminar la trilogía de Nolan. Por su parte, Zack Snyder reveló que su Superman no tiene nada que ver con Justice League, y que son proyectos completamente independientes, lo que descarta de manera automática a Henry Cavill.

Para colmo, Ryan Reynolds, protagonista de Green Lantern reveló a The LA Times que él tampoco formará parte del equipo de héroes. "Es todo un modelo de negocios y nada que ver conmigo. Nadie se me ha acercado para hablar sobre una cinta de Justice League".

De este modo, Linterna Verde se suma a la lista de héroes que será encarnado por diferentes actores: Ryan Reynolds –quien está confirmado para la secuela– y el elegido para Justice League. ¿Qué opinan sobre la ausencia de Ryan Reynolds en Justice League? De realizarse, ¿cuál creen que será la respuesta del público ante este proyecto?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios