Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds entre las opciones para protagonizar el live action de Tarzán

Por:

13-08-2019
Ryan Reynolds Tarzán

Disney buscará a una estrella consolidada para interpretar a Tarzán.

La historia de Tarzán, el icónico personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912, ha sido contada en más de 80 películas a través de la historia del cine y parece que Walt Disney Studios se encuentra listo para retomar el relato. De acuerdo con We Got This Cover, una fuente les ha informado que el estudio está trabajando en remake en live action de su clásico animado de 1999. Por si esto no fuera suficiente, uno de los nombres entre la lista de deseos de la casa de Mickey Mouse para interpretar el rol protagónico es Ryan Reynolds (Deadpool).

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo cual aún se desconoce si Disney ya se ha aproximado con el intérprete canadiense para discutir los primeros detalles. El reporte también señala que Reynolds es solo uno de los grandes nombres que la compañía tiene en consideración para dar vida a una nueva versión de Tarzán, pero se espera que el papel principal recaiga en los hombros de una estrella consolidada.

La fuente citada por We Got This Cover sería la misma que habrían dado a conocer hace un mes aproximadamente la realización de una secuela de Aladdín; información que ya ha sido confirmada por uno de los productores de la cinta dirigida por Guy Ritchie.

Ryan Reynolds Tarzán

El último intento de Hollywood por llevar a la gran pantalla la historia del hombre criado por simios fue La Leyenda de Tarzán (2016), una película producida por Warner Bros. y dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y 2), la cual tuvo como protagonista a Alexander Skarsgård, junto a un elenco compuesto por Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson. La cinta fue un fracaso crítico y comercial, con 36% de reseñas favorables en Rotten Tomatoes y $356,7 MDD en taquilla a nivel global (la cinta tuvo un presupuesto de $180 MDD).

Por su parte, el largometraje animado de Disney, codirigido por Kevin Lima y Chris Buck, se posicionó como la quinta película de mayor recaudación a nivel internacional en 1999 con $448.1 MDD. Las icónicas composiciones de Phil Collins fueron reconocidas con un Grammy a Mejor soundtrack, así como a un Oscar en la categoría de Mejor canción original por el tema En mi corazón tu vivirás.

Desde Alicia en el país de las maravillas (2010) de Tim Burton, los remakes / adaptaciones live action de los clásicos animados de Disney han entregado dividendos al estudio por más de $7 mil millones de dólares a nivel mundial. En los próximos meses, el estudio estrenará la versión live action de Mulán y la secuela Maléfica: Dueña del Mal.

Ryan Reynolds Tarzán

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios