Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds convierte teaser en un infomercial

Por:

09-12-2019
Descarga

Llévele, llévele.

Es fácil imaginar que el modus operandi de una empresa multimillonaria como Disney consistirá siempre en exprimir cualquier fuente de ingresos. Esta es la percepción con la que quiso jugar la publicidad de Free Guy, cinta concebida por Fox y que ahora (por obvias razones) pertenece a la Casa del Ratón. Lo que debía ser un simple adelanto del trailer, terminó siendo un infomercial por obra y gracias del «bocazas» Ryan Reynolds.

Free Guy es una comedia de ciencia ficción protagonizada por el entrañable canadiense. Dicho largometraje tiene programado su estreno para mediados del próximo año y presentará un primer avance en el marco de la CCXP 2019.

Un día previo a lanzar este trailer dentro de la convención brasileña, Reynolds compartió desde Youtube un vídeo donde él y otros tres miembros del reparto se dieron cita para hablar sobre la película. Al ser cuestionados sobre qué los llevó a formar parte de Free Guy, los histriones Lil Rel Howery, Jodie ComerJoe Keery ovacionaron el guion y el equipo de producción. El actor protagónico, por otro lado, exaltó la calidad de la camisa azul que llevaba puesta en ese momento (parte del vestuario que utiliza para la cinta). En seguida, la entrevista se salió de rumbo.

«En serio, está hecha de 100% de algodón respirable, y en los siguientes dos minutos te la puedes llevar únicamente en 19.95», dice Ryan Reynolds viendo a cámara, mientras los típicos recuadros y leyendas de un infomercial aparecen en pantalla. Así descubrimos que el costo original de la camisa era de $499,999 dólares. Más adelante en el vídeo, el actor oferta también su corbata y gafete.

Cabe agregar que la broma no se queda ahí. Acorde a SlashFilm, si alguien quisiera marcar al número telefónico que se indica para «aprovechar la promoción», escuchará a Reynolds reconociendo la falsedad del mensaje publicitario con su peculiar sentido del humor.

Free Guy trata de un cajero de banco que descubre ser parte de un videojuego que pronto quedará fuera de línea, y le corresponde a él salvar el día. Llegará a cines el 03 de julio de 2020

Para conocer más estrenos programados para la próxima década, pasen a conocer nuestro calendario.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios