Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sabretooth pudo aparecer en Logan

Por:

03-03-2017

Los aficionados confiaban en que el mutante regresaría tras el buen trabajo de Liev Schreiber en X-Men Orígenes.

¡El adiós de Hugh Jackman como Wolverine finalmente ha llegado! Y aunque sólo podemos agradecer la aventura, también es buen momento para lamentarnos por todas aquellas batallas cinematográficas que nunca sucederán: Cyber, Daken y Omega Red, por mencionar algunas. Mención aparte para Sabretooth, quien participó en dos entregas mutantes, pero bien merecía una revancha para esta última entrega. Después de todo, el animal encarnado por Liev Schreiber prometió volver al final de X-Men Orígenes.

Los aficionados soñaron con el reencuentro por años y asumieron que Logan finalmente cumpliría el sueño. Pues, ¿cómo imaginar una despedida para Wolverine sin su mayor adversario? El propio Liev Schreiber incrementó nuestras esperanzas tras expresar abiertamente su interés por reincorporarse a la franquicia.

¿Entonces qué falló? Hugh Jackman fue cuestionado al respecto por Cinema Blend y reveló que Sabretooth estuvo muy cerca del proyecto:

“Hubo un mumento en que lo pensamos, según recuerdo, Jim [Mangold] tuvo una idea en que van escapando, entran en un pueblo aleatorio y se descubre que van a buscar a Sabretooth por ayuda. Estaría ahí para ayudarles. ¡Ahora que lo mencionas! No estoy seguro, pero imaginábamos que sería algo interesante por hacer. Y luego por alguna razón no lo hicimos”.

¿Entonces qué fue de Victor Creed? Nunca lo sabremos. Parece poco probable que el personaje regrese para otros filmes de la franquicia y sólo nos queda asumir que sucumbió en algún punto de la historia. Una pena, pues además de un personaje fascinante, era –al igual que su hermano– un guerrero virtualmente indestuctible cuya batalla final merecía llegar a la pantalla grande.

¡Pero no suframos tanto! Las críticas de Logan han sido estupendas y aunque siempre nos preguntaremos cómo habría sido todo con Sabretooth, sólo queda asumir que su omisión fue para bien.

 

¡Encontraste a X-23!

Logan ya está disponible a la venta y renta en plataformas
digitales y próximamente en Blu-ray y DVD. ¡Busca la versión Noir!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men Orígenes: Wolverine (Dir. Gavin Hood, 2009)
  • Wolverine inmortal (Dir. James Mangold, 2013)
  • Logan (Dir. James Mangold, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios