Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sabrás qué hacer conmigo

24-05-2016, 1:30:59 PM Por:
Sabrás qué hacer conmigo

Un drama con Ilse Salas, Pablo Derqui y Rosa María Bianchi.

En el pasillo de un hospital, Nicolás, epiléptico desde niño, se enamora de Isabel, sin saber que está visitando a su madre. Sus historias se entrelazan hasta que quedan enganchados en una relación llena de carga emocional nada fácil. Nicolás tiene una vida normal aunque tiene que cuidarse mucho. Isabel aparentemente es una mujer con la vida resuelta, pero con una madre enferma y hundida en la depresión. Después de un periodo intenso y algunos desencuentros se dan cuenta que vale la pena intentar superar y salir de sus respectivas fallas y demonios. Ambos se enamoran a pesar de que el compromiso no es algo fácil entre estos personajes que van a la deriva.

  • Título original: Sabrás qué hacer conmigo
  • Año: 2015
  • Director: Katina Medina Mora (LuTo)
  • Actores: Ilse Salas, Pablo Derqui, Rosa María Bianchi
  • Fecha de estreno: 27 de mayo de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios