Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale – trailer

Por:

05-12-2018
Descarga

¿Pensaban que Sabrina Spellman ya tenía suficientes problemas con el Señor Oscuro? Entonces esperen a ver su manera de celebrar la Navidad...

El mundo oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) mostró a la joven bruja enfrentando toda clase de dificultades antes de rendirse ante el Señor Oscuro, una situación que seguirá siendo explorada en la segunda parte de la serie. Pero antes de que esto ocurra, la renovada bruja adolescente se prepara para celebrar la Navidad con su especial titulado A Midwinter’s Tale.

No esperen un episodio navideño cualquiera, ya que este especial promete respetar el tono oscuro de la serie, con la familia Spellman tomando toda clase de precauciones para contener a los fantasmas y las criaturas que suelen rondar por esta época del año. Esto también incluye un Santa Claus maligno que hará todo lo posible por dejar sus peligrosos regalos en la mágica residencia.

Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale es protagonizado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Michelle Gomez, Tati Gabrielle, Lucy Davis, y Chance Perdomo. El especial navideño estrena el 14 de diciembre de este año. Pero si quieren más, la segunda parte de El mundo oculto de Sabrina no tardará mucho en llegar, pues estrenará el 5 de abril de 2019.

Título original: Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter's Tale
Año: 2018
Creador: Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale)
Actores: Kiernan Shipka, Miranda Otto
Fecha de estreno:14 de December de 2018 (Netflix)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios