Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sadako vs Kayako – Trailer

25-04-2016, 10:27:37 AM Por:
Sadako vs Kayako – Trailer

El primer avance en forma del crossover entre The Ring y The Grudge.

Ya vimos el primer avance de Sadako vs Kayako, el trailer que combinaba a dos de las grandes figuras del J-Horror: Sadako de The Ring y Kayako de The Grudge. Ahora llega el primer trailer del ¿esperado? crossover. Para ser honestos, el J-Horror como género se vio rápidamente desgastado por su misma fórmula de espírutos chocarreros y mujeres con extenso cabello largo que les cubría todo el rostro, por lo que está nuestra duda si era necesario un crossover aunque siempre tendremos curiosidad.

El trailer de Sadako vs Kayako está sólo en japonés, pero nos podemos imaginar un poco cómo es que será la película, aunque eso sí una cosa nos queda claro, los trailers no se les da mucho a los japoneses. 

  • Título original: Sadako vs Kayako
  • Año: 2016
  • Director: Kôji Shiraishi (Karuto)
  • Actores: Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro
  • Fecha de estreno: TBD

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios