Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Conoce las actividades del aniversario del SAE Institute

Por:

12-02-2018
El laberinto del Fauno

SAE Institute celebra sus 7 años en México con una semana de conferencias y talleres que tendrán como invitados a varias personalidades con una gran experiencia en la industria de medios creativos digitales.

SAE Institute es la institución de medios creativos digitales más grande de México. Durante 7 años, SAE México se ha preocupado por fomentar el talento de estudiantes mexicanos interesados en la industria y darles las herramientas necesarias para convertir su pasión en una profesión. Entre las licenciaturas que el instituto ofrece al público se encuentran Animación digital, Cine digital y post producción, Comunicación transmedia, Diseño de videojuegos, Ingeniería en audio, Negocios de la música y Programación de videojuegos.

Con motivo de la celebración de su séptimo aniversario en nuestro país, SAE México llevará a cabo, del lunes 12 de febrero al viernes 16, distintas actividades que incluyen conferencias y talleres con varias personalidades importantes de la industria. Entre ellas se encuentran Bertha Navarro, productora de Cronos (1993), El espinazo del diablo (2001) y El laberinto del Fauno (2006), cintas de Guillermo del Toro; Edo Haruma, quien lleva 13 años trabajando en la industria del entretenimiento en Japón, y Fraser Maclean, quien ha trabajado en la animación, efectos visuales y arte de cintas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), Space Jam: El juego del siglo (1996) y Tarzán (1999). A continuación, en Cine PREMIERE te dejamos el calendario completo de este aniversario:

 

SAE Institute aniversario

Estas actividades son exclusivas de la comunidad SAE Institute y se llevarán a cabo en las instalaciones de SAE México en José Vasconcelos 184 en la Col. Condesa. Para más información, te invitamos a consultar la página oficial del instituto, así como sus redes sociales.

mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios