Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

SAG AWARDS 2020: Brad Pitt confiesa que tiene perfil de Tinder

19-01-2020, 8:53:55 PM Por:
SAG AWARDS 2020: Brad Pitt confiesa que tiene perfil de Tinder

Una inesperada confesión...

Entre la lista de ganadores de la 26° edición de los SAG Awards 2020 figuró Brad Pitt, quien se alzó con el premio como Mejor actor de reparto gracias a su trabajo en Había una vez… en Hollywood. Al subir al escenario, el actor estadounidense ofreció su discurso de agradecimiento donde admitió que posee una cuenta en Tinder, la famosa aplicación de citas.

Brad Pitt SAG 2020

«Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder«, dijo el intérprete de 56 años mientras sostenía su galardón.

Sin embargo, más allá de la broma, Brad Pitt aprovechó para reflexionar sobre el trabajo actoral y la capacidad de los actores y actrices de reflejar sus experiencias en la pantalla grande y agregó:

«Ha sido increíble para mí. He conocido a muchas personas increíbles en el camino. Cada uno de nosotros en esta sala, ya sabes, conocemos el dolor, la soledad, la gloria y la sabiduría y lo llevamos a la pantalla. Nos hemos reído de nuestra ridiculez y lo llevamos a la pantalla. Y, maldita sea, eso vale la pena más que nunca», dijo.

Por último le agradeció al director Quentin Tarantino y a sus coprotagonistas Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. «Esto significa mucho, más de lo que puedo imaginar. Quiero que sepan que veo todo. Los veo a todos, y el trabajo ha sido fascinante», finalizó.

Las últimas actualizaciones con relación a Había una vez… en Hollywood señalan que Quentin Tarantino está trabajando en un corte extendido de la cinta, el cual podría estrenar en aproximadamente un año.

Posterior a esta ceremonia, el 9 de febrero podremos disfrutar de la entrega 92° de los premios Óscar. ¿Será que Brad Pitt también se coronará en la categoría de Mejor actor de reparto?

SAG 2020
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios