Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

SAG AWARDS 2020: Los mejores momentos de la premiación

Por:

19-01-2020

Protagonizados por Brad Pitt, Robert de Niro, entre otros.

La 26° edición de los Premios del Sindicatos de Actores (SAG Awards 2020) -y que fungen como una antesala de los Óscar- no sólo reconoció a los mejores intérpretes de la industria del cine y la televisión. La ceremonia también albergó una serie de mejores momentos que presentamos a continuación.

SAG Awards 2020 mejores momentos

Ovación al elenco de Parásitos

Durante la ceremonia, se cedió un espacio para que el elenco de Parásitos de Bong Joon-ho presentara un fragmento de la cinta. Pero la sorpresa se la llevó el elenco cuando los presentes se pusieron de pie para aplaudir y ovacionar a la multipremiada cinta. Momentos más tarde, los responsables de la cinta surcoreana volvieron a invadir el escenario para recibir el galardón como Mejor reparto.

https://twitter.com/tntdrama/status/1219070567816552454

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Ambos intérpretes protagonizaron uno de los mejores momentos de la premiación. El primero de ellos ocurrió cuando Brad Pitt subió al escenario para agradecer su premio como Mejor actor de reparto por Había una vez… en Hollywood. Su discurso estuvo plagado de varias bromas que hicieron reír a los presentes… sí también a Jennifer Aniston.

Posteriormente, Aniston se alzó con la victoria como Mejor actriz principal en serie dramática por su trabajo en The Morning Show. Mientras la actriz de 50 años proclamaba su discurso, Brad Pitt fue visto tras bambalinas apreciando la victoria de su colega.

Reconocimiento a Robert De Niro

Robert De Niro estuvo presente en la ceremonia no sólo por el trabajo de The Irishman, sino que el actor fue reconocido con el Life Achievement Award por su larga y extensa trayectoria. En su discurso, el ganador del Óscar agradeció a los miembros del SAG por el apoyo brindado al gremio de actores. Sin embargo. -y a diferencia de los Golden Globes- el protagonista de El padrino descargó un mensaje político de apoyo.

«Como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, un músico, o cualquier otra persona para expresar mi opinión. Y si tengo una voz más grande debido a mi situación, la voy a usar cuando sea. Veo un flagrante abuso de poder «, dijo el actor probablemente haciendo referencia a sus declaraciones en contra de Donald Trump.

https://twitter.com/tntdrama/status/1219081887626547201

El discurso de Joaquin Phoenix

Después de coronarse como Mejor actor principal gracias a Joker, Joaquin Phoenix arribó al escenario y agradeció lo mucho que le complace formar parte de la comunidad de actores. Asimismo, se llevó varios aplausos cuando dedicó varias palabras a sus compañeros actores con los que compartió la terna. Es decir, hacia Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Adam Driver y Taron Egerton. «Has sido una inspiración para mí y para muchas personas durante más de 25 años, y muchas gracias», le dijo Phoenix a DiCaprio. Posterior a ello y para finalizar su lista de agradecimientos, rememoró al fallecido actor Heath Ledger, quien dio vida a Joker en Batman: El caballero de la noche (2008).

Ahora, la carrera por el Óscar está cerca, la ceremonia 92° la podremos disfrutar el próximo 9 de febrero.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios