Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Sailor Moon Cosmos: Anuncian nuevas películas para adaptar el arco final

28-04-2022, 8:00:00 AM Por:
Sailor Moon Cosmos: Anuncian nuevas películas para adaptar el arco final

La batalla final de Usagi se acerca.

¡Es oficial! El reboot Sailor Moon Crystal confirmó hoy la adaptación del último arco del manga original de Naoko Takeuchi por medio de un proyecto cinematográfico. Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película (Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos) estará dividida en dos partes y se estrenarán a principios del verano del 2023 en cines de Japón.

La coproducción de Toei Animation y Studio Deen volverán a cambiar de director para esta entrega, con Tomoya Takahashi (Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen) tomando el puesto de Chiaki Kon. Kazuyuki Fudeyasu (Pretty Guardian Sailor Moon Eternal) regresará para escribir los guiones; Kazuko Tadano (Sailor Moon) se encargará una vez más de los diseños de personajes; Yumiko Kuga (Deaimon: Recipe for Happiness) será la directora de arte y Yasuharu Takanashi (Sailor Moon Crystal) compondrá la música.

El staff compartió un teaser trailer y la primera imagen promocional de Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película:

Sailor Moon Cosmos

También te podría interesar: Sailor Moon: Por el poder del Prisma Lunar.

Sailor Moon fue serializado en las páginas de la revista Nakayoshi entre 1991 y 1997, siendo recopilado en un total de 18 tomos por la editorial Kodansha. El manga dio el salto a la pantalla chica con un emblemático anime de 200 episodios emitidos entre 1992 y 1997, que inspiró además tres largometrajes.

En el marco del vigésimo aniversario de la primera adaptación anime, se anunció la producción de Sailor Moon Crystal, un reboot que tendría la encomienda de realizar una versión mucho más fiel al impreso. Crystal se compone al momento por 39 episodios emitidos a lo largo de tres temporadas entre 2014 y 2016, así como por el proyecto cinematográfico de dos partes Pretty Guadian Sailor Moon Eternal (2021).

Sailor Moon Cosmos adaptará el arco ‘Stars’ que abarca los actos/capítulos 43 a 52 del manga de Naoko Takeuchi. Tomando en cuenta la distribución previa de Sailor Moon Eternal y la llegada de más contenido de la franquicia en los próximos meses a su catálogo, ¿será acaso cuestión de tiempo para que se confirmen estas películas en exclusiva para Netflix?

Sailor Moon Cosmos

También te podría interesar: Sailor Moon: Contenido clásico y Crystal llegarán a Netflix.

Las películas Sailor Moon Eternal están disponibles en Netflix, que sumará también muy pronto a su oferta las tres temporadas de Sailor Mon Crystal. En tanto, Panini Manga publica la obra original en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Redactor y editor de anime de Cine PREMIERE.
Comentarios