Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #211 – Tiempo de Óscar

¿Qué pensamos de los nominados?

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Saint Maud – Trailer

Por:

17-12-2019
Descarga

La ópera prima de Ross Glass fue aclamada en Toronto.

A24 Films se ha convertido en la distribuidora del cine de terror independiente estadounidense por excelencia. Después de traer a las pantallas aclamadas películas como La bruja (2015), de Robert Eggers, así como El legado del diablo (2018) y Midsommar: El terror no espera la noche (2019), ambas de Ari Aster; su próximo proyecto se apunta para ser una de las producciones más perturbadoras del próximo año: Saint Maud.

La cinta escrita y dirigida por Rose Glass, mejor conocida por su cortometraje Room 55, generó una respuesta abrumadoramente positiva por parte de la crítica especializada durante su estreno en el marco del pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), convirtiéndose en uno de los títulos favoritos entre los ejecutivos de Hollywood.

La ópera prima de Glass nos ofrece una reflexión escalofriante sobre la fe, la locura y la salvación en un mundo condenado. Maud es una enfermera piadosa, pero inestable, que se obsesiona con la noción de salvar el alma de su paciente moribunda, cuando fuerzas siniestras y su propio pasado pecaminoso amenazan con poner fin a su santo llamado.

Durante el trailer tenemos breves vistazos de algunas de éstas inquietantes situaciones. En una de las tomas observamos a Maud colocarse una plantilla con agujas en sus zapatos como una especie de penitencia; en otra escena comienza a levitar de forma inexplicable y, en una de las últimas secuencias, Maud queda cubierta de una cantidad importante de sangre aparentemente después de golpear a alguien.

Morfydd Clark (Love & Friendship) interpreta a Maud, mientras que la actriz ganadora del premio Tony y BAFTA, Jennifer Ehle (The Miseducation of Cameron Post), dio vida a Amanda. El reparto es completado por Jennifer Ehle, Lily Knight, Lily Frazer, Turlough Convery, Rosie Sansom, Marcus Hufton, Carl Prekopp y Noa Bodner. Oliver Kassman y Andrea Cornwell produjeron Saint Maud; Daniel Battsek, Sam Lavender y Mary Burke fungieron como productores ejecutivos.

Saint Maud está prevista para tener un estreno limitado en cines de los Estados Unidos el 27 de mayo de 2020.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios
Título original: Saint Maud
Año: 2020
Director: Rose Glass (Ópera prima)
Actores: Jennifer Ehle, Morfydd Clark
Fecha de estreno:27 de May de 2020 (EUA)

Comentarios Comentarios