Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Trailer Netflix con doblaje

Por:

10-12-2018
seiya

Netflix estrenó el primer trailer de la neva versión de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco en CG, con polémica reacción por parte de los fans.

Título original: Saint Seiya
Año: 2019
Director: Varios (Ultraman)
Actores: Alfonso Herrera
Fecha de estreno:01 de June de 2019 (MX)

El pasado fin de semana, y dentro de los eventos de la Comic-Con Experience en Brasil, Netflix presentó el primer trailer de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, la nueva versión del emblemático anime/manga, ahora con visuales CG.

No obstante, llamó la atención de los fans –de manera negativa– algunos detalles: que el trailer no se estrenó en su idioma original (japonés), sino únicamente en inglés, portugués y español latino, contando este último con la voz de Darío Bernal (La Casa de las Flores) como la voz de Seiya, en sustitución a Jesús Barrero (fallecido en 2016) y Alfonso Herrera (Rebelde) en la voz de Hyoga de Cisne (en lugar de René García, quien sigue activo como actor y da voz a Vegeta en Dragon Ball Super).

El otro detalle es visible en el trailer y es el cambio del personaje de Shun de Andrómeda de hombre a mujer, lo que ha desatado rechazo no sólo de los fans más puristas de la saga, sino incluso de la comunidad homosexual, pues el personaje ha sido considerado ícono admirado durante décadas.

seiya

El video cuenta en este momento con más de 300 mil reproducciones en YouTube, con 14 mil dislikes de usuarios, contra 4,500 likes.

Nosotros seguimos asimilándolo. Y ustedes, ¿qué opinan?

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios