Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Scarlett Johansson ganará lo mismo que los Avengers para Black Widow

Por:

11-10-2018
salario de scarlett johansson

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo y aún así, su salario fue muy por debajo que el resto de los Avengers en Infinity War.

Marvel ha comenzado a contribuir a la abolición de la iniquidad de género en la industria cinematográfica con el solitario de Black Widow. Primero comenzó por considerar a una mujer para dirigir el solitario del papel de Scarlett Johansson, puesto que desde su primera fase que comenzó en 2008 con Iron Man, ninguna mujer había dirigido una película de la franquicia. Ahora, ha decidido igualar el salario de Scarlett Johansson al que obtuvo Chris Evans por interpretar a Capitán América y Chris Hemsworth a Thor en Avengers: Infinity War.

salario de scarlett johansson

Scarlett Johansson se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood debido a su participación como Black Widow en Avengers: Infinity War pero aún así, su salario fue mucho menor que el resto de los Avengers y la suma que acumuló durante el último año (40,5 millones de dólares) fue 3 veces más bajo que el actor mejor pagado, Dwayne “La Roca” Johnson con 124 millones de dólares.

En esta ocasión, la actriz ganará 15 MDD, el mismo salario que Hemsworth y Evans en la última película de Avengers. no obstante aún es mucho más bajo que el salario de Robert Downey Jr. de 50 MDD por Iron Man.

Black Widow todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero se dice que formará parte de la Fase Cuatro del MCU.

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios