Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Salma Hayek comparte fotografia con Kit Harington por The Eternals

18-09-2019, 9:40:17 AM Por:
Salma Hayek comparte fotografia junto con Kit Harington por The Eternals

La actriz mexicana demuestra su emoción por compartir créditos al lado de Kit Harington.

Después de que Marvel Studios anunciará durante la D23 Expo que Kit Harington se uniría al elenco de The Eternals, ahora es Salma Hayek quien comparte una fotografía con el actor de Game of Thrones mostrando su entusiasmo por trabajar con él.

Salma Hayek

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz veracruzana subió un retrato junto a Kit Harington. En el pie de foto aprovechó para mostrar su entusiasmo y su incredulidad por comenzar a trabajar al lado de «Jon Snow».

«¡Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow! Kit, eres el mejor».

EW ha reportado que The Eternals ya ha comenzado su fase de producción, por lo que dicha fotografía ya nos sugiere el look que tendrá Kit Harington como Black Knight / Dane Whitman en la cinta. Un aspecto que lo aleja de la cabellera y la barba larga del invierno de Westeros.

Tanto para Salma Hayek como para Kit Harington, The Eternals significa su debut en el cine de superhéroes. La actriz mexicana interpretará a Ajak, la líder de Los Eternos. Mientras que el actor británico tomará la espada para convertirse en Black Knight.

Los Eternos son un grupo de seres inmortales que poseen superpoderes y que fueron creados por entidades divinas denominadas los Celestials. Su principal objetivo es proteger la Tierra de los Deviants, seres también creados por los Celestials.

El reparto también está orquestado por Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Gemma Chan como Sersi.

Actualmente, Salma Hayek funge como productora ejecutiva de la serie Monarca para Netflix. Por su parte, Kit Harington aguarda con una nominación como Mejor actor en serie dramática en Game of Thrones en la próxima entrega de los Emmy.

The Eternals verá su estreno comercial el 06 de noviembre de 2020.

Kit Harington salma hayek The eternals
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios