Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Así luce Salma Hayek como la diosa Hera para comercial de autos

03-02-2022, 11:22:39 AM Por:
Así luce Salma Hayek como la diosa Hera para comercial de autos

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger se convierten en Hera y Zeus, respectivamente, para la nueva campaña de la marca de autos BMW en el Super Bowl LVI.

Nadie habría imaginado que la mexicana nominada al Óscar Salma Hayek algún día iba a codearse con seres inmortales y con poderes sobrehumanos para convertirse en Ajak, la líder espiritual de los Eternos. Y mucho menos que, tiempo después, la veríamos encarnando a la mismísima Hera, la famosa diosa de la mitología griega. Sí, la actriz se presume así misma como diosa del olimpo, junto a Arnold Schwarzenegger, para una peculiar campaña patrocinada por la marca de automóviles alemana BMW.

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger como Hera y Zeus, respectivamente

 «Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22», escribió la actriz mexicana en redes sociales.

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger BMW autos eléctricos

También podría interesarte: «Es muy difícil ser una heroína de acción si eres mexicana y mujer»: Salma Hayek habla de su papel en Eternals

Hace apenas unos días, el protagonista de la franquicia Terminator sorprendió a los internautas tras presumir un afiche donde aparece interpretando a Zeus, el rey de los dioses griegos. Semejante revelación causa la curiosidad de sus seguidores, quienes ansiosos esperaban noticias sobre alguna nueva película o serie con semejante caracterización. Sin embargo, gracias a Salma Hayek descubrimos que se trata de una campaña publicitaria de BMW para presentar su nuevo automóvil deportivo iX eléctrico.

Campaña de BMW

La campaña de BMW ya debutó en redes sociales con un primer spot comercial protagonizado por el actor austroestadounidense.

En el spot, un barista de café pronuncia incorrectamente el nombre del dios griego al tratar de entregarle su pedido: un caffè macchiato. El barista bastante confundido intenta pronunciar bien el nombre como «Zayus» y «Zoice«. De repente, Schwarzenegger entra en escena para corregir la pronunciación del barista y éste pregunta si su nombre se refiere al Dios griego del rayo. Schwarzenegger responde: «Es exactamente así». De esta manera, caemos en cuenta que el comercial es una especie de metabroma sobre apellido del histrión y una forma de anunciar el nuevo coche eléctrico de BMW.

Además de Salma Hayek y Schwarzenegger, también aparece el actor y fisioculturista alemán Ralf Moeller (Gladiador), quien encarna al dios Poseidón.

La campaña completa tendrá su estreno global durante el medio tiempo del Super Bowl LVI, el próximo domingo 13 de febrero de 2022.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios