Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Salón de la Justicia en reshoots de Justice League por Joss Whedon?

Por:

16-06-2017
Descarga

Parece que Joss Whedon añadirá el icónico cuartel general de Los Superamigos en Liga de la Justicia. ¿De qué dimensiones será el Salón de la Justicia?

Antes de comenzar, den play al video del final y SUBAN EL VOLUMEN. Gracias.

Masivos reshoots de Justice League se están llevando a cabo en Londres (Cardington Studios) estos días, y además del rumor sobre más escenas con Wonder Woman y las gárgolas de Gotham City, algunas fotografías clandestinas han rejado ver la posible aparición de un emblemático edificio.

¿El Salón de la Justicia? El legendario cuartel de la Liga de la Justicia apareció primero en las series animadas de los años 70 y 80, aunque se volvió en canon cuando DC Comics la introdujo en 2007, tras la destrucción de la estación espacial Watchtower.

Eso sí: el live-action de Dumbo por Tim Burton se está rodando en la zona… pero francamente no creemos que se trate ni del circo o el establo de aquella encantadora historia. Y tampoco creemos The Watchtower, como teorizan algunos. ¿ Y recuerdan el homenaje a The Hall of Justice que se hizo en el reciente multi-crossover del arrowverse?

Sin duda, rumores muy emocionantes. ¡Whedon, si haces esto, ganarás todavía más retro fans del universo DC! Justice League se estrenará el 10 de noviembre de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios