Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Salvador “Chava” Reyes (Las Chivas Rayadas, 1964)

Por:

26-08-2016

Los aficionados mexicanos saben perfectamente que el Guadalajara figura entre los equipos más populares del país, por lo que sería absurdo pensar que sus glorias nunca llegaron a la pantalla grande. Las Chivas Rayadas gira alrededor de Salvador “Chava” Reyes, quien es secuestrado tras negarse a participar en un amaño de partido. El futbolista será […]

Los aficionados mexicanos saben perfectamente que el Guadalajara figura entre los equipos más populares del país, por lo que sería absurdo pensar que sus glorias nunca llegaron a la pantalla grande. Las Chivas Rayadas gira alrededor de Salvador “Chava” Reyes, quien es secuestrado tras negarse a participar en un amaño de partido. El futbolista será rescatado por Antonio Espino “Clavillazo”, quien interpreta al atolondrado, pero noble hermano aguador del Campeonísimo.
¿Pantallas o canchas?
Salvador Reyes hizo un buen trabajo en Las Chivas Rayadas, garantizó una secuela titulada Los fenómenos del futbol y muchos temían que el futbolista mexicano abandonara las canchas en busca de una carrera histriónica. Sin embargo el talentoso deportista acalló cualquier rumor al declarar “zapatero a tus zapatos, nada de artista era yo, en esa película salimos todos, un poquito más yo, pero actuó todo el equipo”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios