Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿”Salvará” Matthew Vaughn al universo DC?

Por:

19-12-2017
Vaughn

El director de Kingsman está interesado en hacer algo por el problemático DCEU. ¿Lograría Matthew Vaughn “salvar” el universo de películas DC?

Algunos están conformes, otros tantos no lo están. ¿Les ha gustado lo visto hasta ahora en el DCEU? El director Matthew Vaughn tiene algo qué decir…

“Amo el mundo de DC, y he estado hablando con ellos en estos momentos sobre algunas cosas”, declaró el director de Kingsman, X-Men: First Class y Kick-Ass a IGN. “Es más divertido involucrarse en franquicias cuando están en un punto bajo, pues es más fácil hacer una buena película. Así que si me envuelvo en algunas de las películas que han sido decepcionantes por allí… va a estar, si las hago bien, probablemente sean mejores”.

¿Qué opinan de su razonamiento? “Así, cuando hice la de X-Men, ya saben… estaba en nivel muy bajo con X-Men 3, sin ofender, pero no era una pieza de trabajo fantástica. Es mucho más divertido salvar y reinventar algo, que sentirme intimidado tratando de hacer una nueva película de Guardianes de la Galaxia, por ejemplo”, desarrolló el cineasta, quien apuntó además que no está interesado en copiar lo que alguien más haya hecho en el género.

Así que Vaughn ya habló con Warner Bros. y DC Comics sobre estas… ideas, pero al mismo tiempo lo percibimos dudoso de entrar a este polémico grupo de películas. ¿Qué decisión creen que sería la más acertada para el director? ¿Qué película DC debería hacer? En otras entrevistas ya mencionó que Superman habría sido “vasta y épicamente divertido”, mientras que con Batman, bromeó con “traer de vuelta al de Adam West”.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios