Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sam Mendes dirigirá 1917 para Steven Spielberg

Por:

18-06-2018
1917

Steven Spielberg y Amblin han conseguido que Sam Mendes salte de la saga 007 a dirigir su película de guerra, 1917. El rodaje inicia en 2019.

Steven Spielberg y su productora Amblin Partners ya cuentan con director para 1917, una prometedora película ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Variety informó que será Sam Mendes, quien tras dirigir las películas Skyfall y Spectre de la saga de James Bond 007, estará al frente de 1917, de cuya historia se desconocen detalles, pero que se espera inicie filmación en abril de 2019, para estrenar en diciembre del mismo año (por cierto, es peculiar que el tiempo de post-producción sea tan corto). Kristy Wilson-Cairns (Penny Dreadful) colaboró con Mendes en escribir la historia

De hecho, la fuente indica que Mendes también escribió el guion, lo que marcaría su debut como escritor. “Nuestra compañía ha sido un hogar para Sam desde su primera película”, señaló Spielberg. “Estoy tan feliz de tenerlo de vuelta aquí en su vieja habitación, girando en todno a nuevas hictorias… especialmente esta enormemente ambiciosa nueva película”.

¿Creen que 1917 resulte en una buena película de guerra?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios