Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sam Mendes dirigirá anuncios para TV del siguiente iPhone

Por:

25-05-2010

El cineasta promocionará la confirmada capacidad de videochat del gadget.

Fuentes internas en Apple vía Engadget han dado dos sorpresas importantes hoy: que el próximo modelo de iPhone contará con video chat y que el cineasta Sam Mendes (Belleza americana) dirigirá una serie de comerciales para TV que promocionará esta característica. Supuestamente, el nombre clave de estos anuncios es Mamooth / N90.

Complementando la nota con un par de tweets de artistas que han audicionado para aparecer en el anuncio y enriqueciendo el fuerte rumor de esta nueva generación de iPhone con cámara web al frente, el popular sitio de tecnología vaticina que el 7 de junio se anunciará oficialmente aparato. Y tal vez en ese momento sea cuando se estrene el anuncio.

Es más, el sitio revela de qué tratará este primer anuncio: una madre y una hija video chateando por medio de sus iPhone.

Apple siempre se ha caracterizado por estupendos anuncios comerciales que desgraciadamente no se transmiten en México. ¿Se imaginan si a esa calidad añadimos la experiencia de Mendes?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios