Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sam Raimi y los conflictos con película The Last of Us

Por:

16-11-2016

¿Se cancelará la adaptación del videojuego The Last of Us? El productor Sam Raimi confiesa problemas que han congelado al proyecto durante más de año y medio.

El videjuego Uncharted ya está camino al cine. ¿Y qué hay de The Last of Us? Francamente, estábamos más entusiasmados por esta adaptación de Naughty Dog/Sony Computer Entertainment.

Lamentablemente hay una actualización en este proyecto, pero no son buenas noticias. Sam Raimi (Spider-Man) habló con IGN sobre los problemas en los que se ha visto envuelto el desarrollo de The Last of Us, donde él funge como productor: “Cuando fui con Neil Druckmann a Ghost House Pictures, esperábamos obtener los derechos como con cualquier proyecto y entonces llevádnoslo y venderlo, pero en control de los derechos. En este caso fuimos con Sony –con quien tengo una relación muy buena– pero ellos tenían sus propios planes para eso y pienso que el plan de Neil no es el mismo. Y como mi compañía no tiene los derechos, no puedo ayudar mucho (incluso cuando soy uno de los productores). No me encuentro en el asiento del conductor, así que no puedo decirles con certeza qué es lo que decidirán Sony y Neil. Si esto avanza de nuevo, estaré encantado de ayudarlos otra vez”.

Sin duda, las palabras “Si esto avanza de nuevo” nos confirman de algún modo que el proyecto está estancado. Y la confesión de Raimi sobre diferentes puntos de vista entre el guionista (pese a que es el director del videojuego) y Sony Pictures, no son una buena señal tampoco.

¿Nos quedaremos con las ganas de ver a Maisie Williams como Ellie en una película de The Last of Us? A este paso, seguro llegará la secuela en videojuego primero…

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios