Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sam Raimi lamenta no haber hecho Spider-Man 4

Por:

15-07-2019
Sam Raimi lamenta no haber hecho Spider-Man 4

Spider-Man 4 quedó impregnada en la memoria de Sam Raimi.

Doce años después de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, dos reinicios del personaje en el cine y una película animada ganadora del Oscar no han sido suficientes para que el director Sam Raimi siga lamentándose de no haber hecho Spider-Man 4.

Tobey Maguire Spider-Man

El director de Arrástrame al infierno (2009) y Posesión Infernal (2013) concedió una entrevista para Yahoo Entertainment donde echó de menos la cuarta entrega del arácnido que nunca vio la luz bajo las órdenes de Sony.

«Pienso en ello todo el tiempo. ¡Es díficil no hacerlo, porque cada verano una nueva película de Spider-Man se estrena! Entonces, cuando tienes un bebé no nacido [Spider-Man 4], no puedes evitar pensar en lo que pudo haber sido. Pero trato de concentrarme en ver hacia adelante, y no mirar hacia el pasado», sentenció.

En dicha entrevista también se dio el tiempo para platicar de cuáles fueron sus influencias de la cultura pop para llevar a Spider-Man a la pantalla grande desde 2002. Detalló haber sido influenciado por varias de las películas de terror de Hammer Productions y destacó que los cómics de Stan Lee, John Romita y Jack Kirby fueron su total inspiración.

«Estuve mayormente influenciado por los cómics de Stan Lee y por grandes artistas como John Romita y Jack Kirby quienes contaban las historias de manera visual que parecían reales frente a tu cara, sin límites. Siempre traté de llevar ese tipo de imágenes a la vida en aquellas películas de Spider-Man«.

Pese a todo ésto, Sony decidió realizar un reboot a cargo de Marc Webb quien nos presentó a Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man y a Emma Stone como Gwen Stacy. La historia sobre el fracaso de las dos cintas de The Amazing Spider-Man la conocemos y fue así como obtuvimos un reinicio de la mano de Sony y Marvel Studios con Tom Holland.

Mucho se ha hablado de las posibilidades de un crossover entre el Spider-Man de Maguire, Garfield y Holland gracias a la existencia del multiverso que vimos en Spider-Man: Un nuevo universo; no obstante, todo a quedado en especulaciones y deseos por parte de los fantásticos.

Como bien dice Sam Raimi sólo queda mirar hacia adelante y parece que así lo está haciendo ahora que planea realizar una nueva entrega del clásico de terror Evil Dead.

¿A ustedes también les hubiera gustado ver la cuarta parte de Spider-Man?

Spider-Man 4 Sam Raimi

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios