Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Samsung lanza versión del Galaxy S21 inspirada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

19-07-2021, 11:23:14 AM Por:
Samsung lanza versión del Galaxy S21 inspirada en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

¡Una edición especial digna de una medalla de oro!

Para celebrar y dar inicio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Samsung ha lanzado una nueva versión de su dispositivo móvil Galaxy S21 5G. A continuación, te contamos los detalles y especificaciones de esta edición especial digna de una medalla de oro.

El Galaxy S21 5G, edición Juegos Olímpicos Tokio 2020 cuenta con un grabado de los aros olímpicos en la parte trasera. El cuerpo del teléfono es color púrpura (azul fantasma), mientras que las terminaciones de los laterales y de la parte trasera han asumido un color dorado. Se darán cuenta, también, que en la parte de atrás aparece el logotipo de Docomo, el operador de telefonía móvil predominante en Japón. 

«El Galaxy S21 5G Olympic Games Edition presenta un diseño premium con el símbolo olímpico impreso en su exclusivo panel trasero azul, así como un marco de metal de color dorado. La carcasa de la cámara se integra a la perfección en el marco de metal del dispositivo, proporcionando un diseño sofisticado y sorprendente. El producto se venderá en un embalaje premium distintivo con un diseño exclusivo para Tokio 2020», se lee en un comunicado oficial de Samsung.

Por otro lado, este novedoso dispositivo móvil cuenta con fondos de pantalla personalizados y pantallas de bloqueo exclusivos con motivo de estos Juegos Olímpicos. Además, los íconos de las aplicaciones son personalizadas, acompañadas con una animación temática de Tokio 2020 al encender y apagar el teléfono celular.

En materia de cámara y video, el Galaxy S21 5G permite grabar videos con calidad 8K/24 fps y tomar imágenes fijas de alta resolución de 33 megapíxeles. Cuenta con Android 11, es resistente al agua, tiene una memoria RAM de 8GB junto con 256GB de almacenamiento y, como su nombre lo indica, tecnología 5G.

Fuente: Samsung (vía)

«La historia de Samsung como Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipo de Comunicaciones Inalámbricas comenzó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998. Durante más de 20 años, la tecnología de comunicación inalámbrica líder en la industria de Samsung ha conectado a atletas y fanáticos de todo el mundo, lo que permite a las personas compartir la emoción de la deportividad. Antes de Tokio 2020, Samsung se compromete a apoyar el futuro digital de los Juegos Olímpicos, utilizando la innovación de la empresa para apoyar el espíritu olímpico. El compromiso de Samsung con los Juegos Olímpicos continuará hasta Los Ángeles 2028 en la categoría de teléfonos inteligentes, con su tecnología de equipos con inteligencia artificial (IA), realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y 5G», también destacó Samsung.

El plan original de Samsung era lanzar la edición especial de Juegos Olímpicos Tokio 2020 para los dispositivos Galaxy S20 (vía NTT DoCoMo); sin embargo, como consecuencia de la pandemia, la gran sorpresa fue cancelada.

El Galaxy S21 5G, edición Juegos Olímpicos Tokio 2020, sólo está disponible al público a través de la página oficial de NTT DoCoMo con un precio de 112,464 yenes, lo que se traduce a 20,000 mil pesos mexicanos.

En el siguiente link no pierdas de vista las características que acompañan al Galaxy S21 5G.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2O2O se celebrarán del 23 de julio de 2021 al 8 de agosto de 2021.

También podría interesarte: Las mejores películas sobre los Juegos Olímpicos

Galería Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 Juegos Olímpicos Tokio 2020
Samsung Galaxy S21 Juegos Olímpicos Tokio 2020

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios