Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Voz de Samuel L. Jackson llega a Alexa de Amazon

26-09-2019, 2:07:53 PM Por:
Voz de Samuel L. Jackson llega a Alexa de Amazon

El paquete de voz estará disponible hasta final de año por 99 centavos de dólar.

Al igual que Apple tiene a Siri y Google a Google Assistant, los dispositivos de Amazon vienen integrados con Alexa, una asistente virtual que te permite crear experiencias únicas de voz. Hasta ahora, las voces entre todos los ayudantes han sido bastante similares; sin embargo, el nuevo paquete de voz de Samuel L. Jackson para Amazon podría brindarle a Alexa un timbre de voz distintivo y con mucha más actitud.

Recientemente, Amazon declaró que a finales del año la voz de Alexa tendrá una inflexión mucho más natural gracias a un nuevo software neural texto-a-discurso. Por medio del aprendizaje profundo, Alexa sonará más humana e incluso podrá imitar algunas voces reales. La primera de ellas será la de Samuel L. Jackson, también conocido como Nick Fury de Avengers, y Juss Winnfield de Pulp Fiction.

Samuel L. Jackson Alexa Amazon

Cabe mencionar que el paquete de voz no será solamente una serie de frases pregrabadas del actor, sino que la nueva tecnología de Amazon permitirá que Alexa imite su voz de manera convincente. Al mismo tiempo, para todos los que adquieran la voz de Jackson este año, el precio será solamente de 99 centavos de dólar; posteriormente costará 4.99 (aproximadamente 98 pesos mexicanos). Para quienes cuentan con algún dispositivo Amazon y quieran instalar el paquete, bastará que digan «Alexa, preséntame a Samuel L. Jackson».

Adicionalmente, la compañía explicó que, a partir del próximo año, las voces de otros personajes reconocidos también estarán disponibles. No obstante, aún no queda claro si Alexa recitará las frases emblemáticas de las cintas de Samuel L. Jackson, aunque aquello sería bastante interesante. 

Samuel L. Jackson Alexa Amazon

Por otra parte, las nuevas mejoras de Alexa incluyen también una modalidad multilingue. Esta función le permitirá a la asistente detectar diferentes idiomas al mismo tiempo. De igual forma, los dispositivos Amazon contarán con «detección de frustación», una modalidad que hará que Alexa se disculpe con las personas tras fallar repetidamente en encontrar una respuesta.

 Alexa apareció por primera vez en los altavoces Amazon Echo, y actualmente está presente en los dispositivos Amazon. Además, la asistente tuvo una pequeña pero icónica participación en la cinta Us de Jordan Peele.

alexa amazon Samuel L Jackson
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios