Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Samuel L. Jackson: El más taquillero de todos los tiempos

Por:

27-10-2011

El actor participa en una gran cantidad de cintas cada año.

Cada año, Forbes ofrece una lista con las celebridades más taquilleras, la cual regulrmente incluye a personalidades como Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Sin embargo, el NY Daily News ha revelado que de acuerdo al Libro de Records Guinness, estos actores de encuentran muy lejos de ser el #1 de todos los tiempos.

Al parecer, el artista más taquillero de todos los tiempos es Samuel L. Jackson, cuyos filmes han acumulado más de $7,400 MDD a lo largo de su carrera. Aunque esta noticia pueda ser sorpresiva para muchos, debemos recordar que el actor no sólo ha participado en cintas exitosas como Tiempos violentos y Star Wars, sino que aparece en una gran cantidad de largometrajes cada año. Como ejemplo, el actor participó en seis filmes durante el 2010, cuatro más en el 2011 y estará en tres más el próximo año, siendo una de ellas The Avengers: Los vengadores.

¿Les sorprende que Samuel L. Jackson sea el actor más taquillero del todos los tiempos? ¿Cuál es su cinta favorita del actor?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios