Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury en serie de Disney Plus

25-09-2020, 1:21:18 PM Por:
Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury en serie de Disney Plus

¿Quién más, si no él?

¿Recuerdan el momento en que escuchamos por primera vez sobre la iniciativa Vengadores en el cine? Fue el actor Samuel L. Jackson, en su papel de Nick Fury, quien nos reveló que el universo de superhéroes es más grande de lo que imaginábamos, dando pie a la que hoy en día es la franquicia fílmica más exitosa de todos los tiempos. ¡Por supuesto que el aclamado actor tenía que aferrarse a su personaje, tan vital para el MCU, en una venidera serie en solitario!

Samuel L. Jackson Martin Scorsese

De acuerdo a Variety, Samuel L. Jackson volverá a dar vida a Nick Fury en un show (actualmente en desarrollo) para la plataforma streaming Disney Plus.

Tal parece que este proyecto no guarda relación con la serie animada Fury Filesanunciada en mayo del presente año— pues el medio pone énfasis en que ningún detalle sobre el argumento ha sido revelado. Por lo pronto, se sabe que Kyle Bradstreet (Mr. Robot) fungirá como productor ejecutivo del programa protagonizado por Jackson, evidentemente en complicidad con Marvel Studios.

Ésta consiste en la última de las exquisitas novedades que han visto la luz en días recientes, respecto a la rama televisiva del MCU, que aún tiene pendiente su inauguración. Por ejemplo, la semana pasada supimos que la serie Ms. Marvel ya ostenta un atractivo conjunto de directores, mientras que su homóloga She-Hulk ha fichado a su actriz protagónica.

Y no debemos olvidar el trailer oficial de WandaVision, show que al parecer relevará a The Falcon and the Winter Soldier como la primera serie de la Casa de las Ideas en llegar a Disney Plus.

Esperemos pronto tener más noticias sobre el show protagonizado por Samuel L. Jackson, en el rol de Nick Fury. La última vez que vimos a este personaje fue en la entrega culminante de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, es decir, Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Disney Plus nick fury Samuel L. Jackson
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios