Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Samuel L. Jackson cree que habrá más películas de Avengers

Por:

26-06-2019
nick fury

La iniciativa de los Vengadores apenas está comenzando.

Marvel Studios no ha revelado todavía cuales son los planes que tiene para su universo cinematográfico ahora que Avengers: Endgame ha cerrado el arco de varios personajes. No obstante, Samuel L. Jackson cree que en un futuro habrá más películas de los Vengadores.

películas de los vengadores

La iniciativa de los Avengers se logró llevar a cabo y ha culminado tras la derrota de Thanos en Endgame. Esto parecería el fin de los héroes, pero Jackson tiene otra percepción:

«Siempre pienso que hay espacio para contar todo tipo de historias. Y en algún momento tendrán que reunir otro grupo de Vengadores de algún tipo para lidiar con lo que venga a continuación», declaró a CinemaBlend.

«Nick [Fury] sabe que algo está por venir, de la misma manera que descubrió en Capitana Marvel que hay otras cosas con las que hay que lidiar y que no sabía. Esto nos está moviendo a otro lugar», concluyó el actor.

nick

De acuerdo con estos comentarios, Samuel ha mencionado que Fury sabe más de lo que nos está contando y que más amenazas vienen a la ahora conocida como Tierra 616, así que nuevos héroes tendrán que surgir para detenerlas. Algunos héroes que se pueden esperar son los muy mencionados Eternals y Los Guardianes de la Galaxia.

Samuel L. Jackson es parte de las películas de Marvel desde el 2008, cuando a través de una escena poscréditos se dio a conocer que interpretaría a Nick Fury y que su presencia indicaba los planes de llevar a cabo la iniciativa Vengadores.

Fury ha servido como conector de personajes, tal como lo hizo con los Vengadores y con Capitana Marvel. Ahora con el estreno de Spider-Man: Far From Home tendrá la oportunidad de introducir a Mysterio y así dar paso a los multiversos y, quizá, a que más películas de héroes sigan exhibiéndose en las pantallas grandes.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios