Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Samuel L. Jackson quiere el regreso de Mace Windu

14-04-2017, 3:49:49 AM Por:
Samuel L. Jackson quiere el regreso de Mace Windu

El actor insiste en que el Maestro Jedi pudo sobrevivir a la caída del Episodio III.

Fueron muchos los Jedi caídos durante el Episodio III, siendo Mace Windu uno de los más recordados. Después de todo, el poderoso guerrero ya había sometido a Palpatine, hasta que la traición de Anakin Skywalker cambió el rumbo de la batalla. Al final, el temible Sidious recurrió al Lado Oscuro para concretar la hazaña, lanzar al personaje hacia su muerte y sellar así el destino de la galaxia.

Temible, ¿pero tenemos la certeza de que nuestro héroe realmente murió? Samuel L. Jackson no está tan seguro y aunque no pudo asistir a Star Wars Celebration 2017, envió un video en el que manifestó –otra vez– sus deseos por regresar a la franquicia [vía]:

«Sé que todos me apoyarán en ésta: sabemos que los Jedi pueden caer desde grandes alturas y sobrevivir. Así que, aparentemene, ¡no estoy muerto! Sí, tengo dos extremidades por ahora, pero todos conocemos la larga y rica historia de personajes en Star Wars que reaparecen con nuevas extremidades y son mejores y más fuertes de lo que eran. Mace Windu está esperando su regreso. Hagamos que suceda».

Quedan muchas historias por explorar en esta galaxia lejana y aunque
ninguna debería ser completamente descartada, confiamos en que el
regreso de Mace Windu no será una de ellas. Su supervivencia no aportaría nada y sólo generaría dudas sobre una poderosa tercia Jedi que no hizo absolutamente nada por derrotar al ascendente Imperio Galáctico.

Por otro lado, el regreso del guerrero restaría dramatismo a una historia que requiere decesos importantes para demostrar el poderío Sith. Finalmente recordemos que Mace Windu siempre fue un personaje relevante para la galaxia lejana, pero poco popular entre los aficionados que nunca han exigido su regreso.

Es cierto: un Jedi podría sobrevivir a la caída, pero aun así, no existen argumentos sólidos para traer a Mace Windu de vuelta a la franquicia. Lo sentimos Samuel, pero en esta batalla nos inclinamos por el Lado Oscuro…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios