Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Samuel L. Jackson responde a los comentarios de Martin Scorsese sobre Marvel

Por:

07-10-2019
Samuel L. Jackson Martin Scorsese

"No a todos le gustan sus películas tampoco".

Las producciones pertenecientes al subgénero de superhéroes tienen fuertes detractores dentro y fuera de la industria cinematográfica. El último en unirse al debate fue Martin Scorsese quien aseguró que las películas de Marvel Studios no son cine real. Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury dentro del MCU, tuvo una respuesta contundente para las declaraciones del aclamado cineasta.

Variety tuvo la oportunidad de conversar con Jackson durante la inauguración del nuevo estudio de Tyler Perry en Atlanta, Georgia. La entrevistadora finalizó la charla preguntándole al actor nominado al Oscar si había escuchado algo respecto a los comentarios emitidos por el director de The Irishman.

«Los vi, pero no les presté mucha atención […] Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. No a todos le gustan sus películas tampoco. A nosotros sí, pero no a todos. Hay italoamericanos que creen que [Martin Scorsese] no debería estar haciendo películas sobre ellos de esa forma. Así que todos tienen una opinión. Está bien. No por eso voy a evitar que alguien haga películas», declaró Jackson.

Samuel L. Jackson Martin Scorsese

Con una aparición en la escena postcréditos de Iron Man (2008), Samuel L. Jackson fue el encargado de anticipar la posibilidad de un universo fílmico interconectado que se ha convertido en un rotundo éxito comercial con el gran público. Las palabras del actor hacen eco a los comentarios de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, quien utilizó sus redes sociales para mostrarse desilusionado por las declaraciones del cineasta neoyorkino.

«No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine”, fue lo que afirmó Martin Scorsese en una entrevista reciente. El director de películas como Taxi Driver (1976), Toro Salvaje (1980) o Buenos Muchachos (1990) reconoció los valores de producción y el trabajo actoral de todos los involucrados en las cintas de Marvel, pero aseguró: “no es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano».

Samuel L. Jackson Martin Scorsese

The Irishman tendrá un estreno en cines selectos en los Estados Unidos a partir del 1 de noviembre y llegará a Netflix a nivel global el próximo 27 de noviembre.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios