Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Samuel L. Jackson se une a Robocop

Por:

07-06-2012

Interpretará a un influyente conductor de televisión.

La producción del remake de Robocop bajo la dirección de Jose Padilha sigue haciéndose de talentosos actores para revestir la nueva versión del futuro defensor de la ley. THR informa que Samuel L. Jackson se ha integrado al próximo filme de MGM/Sony.

Aparentemente, el personaje no existía en la película original de 1987. Se trata de un talentoso conductor de TV, cuya opinión influye mucho en la sociedad. Su nombre es Pat Novak.

Jackson se une a Joel Kinnaman (quien interpretará al oficial Alex Murphy) y Gary Oldman, el científico creador del cyborg.

¿Qué opinan de este anuncio? Algunos fans opinan que Jackson habría sido perfecto para encarnar a Clarence Boddicker (interpretado en la película original por Kurtwood Smith), el jefe criminal responsable de la muerte de Murphy. ¿Recuerdan al actor en alguno de sus roles antagónicos?

El rodaje iniciará el próximo mes de septiembre en Toronto, y se espera que se estrene en verano de 2013.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios