Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Samuel L. Jackson será el villano de la nueva versión de The Last Dragon

Por:

30-10-2008

La carrera del actor vive sus mejores moementos.

Los Ángeles (EE.UU.), 30 oct (EFE).- El actor Samuel L. Jackson volverá a encarnar a un villano en la nueva versión del clásico de artes marciales The Last Dragon (1985), después de interpretar a un policía corrupto en Lakeview Terrace, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

Jackson se meterá en el papel de Sho’nuff, el "shogun de Harlem", interpretado por Julius Carry en el filme original producido por Berry Gordy.

La producción de la renovada The Last Dragon correrá a cargo de John Davis y del hijo de Berry Gordy, Kerry.

La historia será fiel a la original, centrada en un joven estudiante de artes marciales, Leroy Green, quien en su esfuerzo por conseguir la maestría en este tipo de lucha, un título conocido como el último dragón, tendrá que enfrentarse con el malvado Sho’nuff y rescatar a una mujer.

El proyecto fue anunciado por el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, quien explicó que el estreno de la película se hará coincidir con el 50 aniversario de la discográfica Motown, fundada por Berry Gordy.

Pese a las pobres críticas recibidas por el filme de 1985, aquella cinta salió bien parada de las taquillas, donde cosechó 26 millones de dólares -una recaudación muy pobre hoy en día- y pronto se convirtió en un clásico de artes marciales.

"Soy un gran fan de la original y estoy deseando traer a Sho’Nuff al siglo XXI", dijo Jackson, quien próximamente estrenará Soul Men -junto al desaparecido Bernie Mac- y The Spirit: El espíritu. EFE

fmx/pgp/ap

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios