Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sandra Bullock en Gravity

Por:

07-10-2010

¿Será la actriz ideal para Alfonso Cuarón?

Por problemas de tiempo con su agenda de trabajo, Natalie Portman no pudo participar en Gravity, la esperada cinta de ciencia ficción dirigida por Alfonso Cuarón y escrita por él y su hijo Jonás.

Al parecer la nueva actriz que se encuentra en pláticas muy cercanas es la más reciente ganadora del Oscar por Un sueño posible, Sandra Bullock.

Recordemos que Gravity trata sobre una mujer que debe sobrevivir en una estación espacial que ha sido devastada por un satelite que arrasó con gran parte del complejo así como con casi toda la tripulación.

Uno de los actores que está confirmado es Robert Downey Jr. mientras que el papel femenino se dice estará la mayor parte del tiempo en pantalla como lo hiciera Tom Hanks en Naufrago o Will Smith en Soy leyenda.

Otras de las actrices que se llegaron a mencionar son Scarlett Johansson, Blake Lively y Angelina Jolie.

¿Les gustaría ver a la ganadora del Oscar en Gravity?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

Sandra Bullock en Gravity

Por:

13-09-2010

¿Es ella la elegida de Cuarón?

Pese a que hace unos días se reveló que el cineasta Alfonso Cuarón busca que Natalie Portman sea su estrella en el filme de ciencia ficción Gravity, el sitio Cinema Blend indica que los estudios Warner podrían estar considerando más bien a Sandra Bullock para el estelar.

¿Las razones? Básicamente dos: que Portman aún no se decide, y la más importante, parece que Warner busca una protagónica que atraiga más cinéfilos a las salas de cine, y Bullock rebasa por mucho a Portman en esto (aunque muchos establecerían una gran diferencia en sus habilidades histriónicas).

Primero Angelina Jolie, luego Scarlett Johansson y ahora el duelo entre estas dos actrices… ¿quién se quedará con el ansiado papel para esta versión espacial de Náufrago?

Lo cierto es que el reloj está en contra de Warner y Cuarón, pues si esto se prolonga demasiado, Robert Downey Jr. podría tener conflictos con su agenda de detectives y superhéroes.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios