Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Sansa Stark usará armadura en la última temporada de Game of Thrones

Por:

20-02-2019
Sophie Turner tendrá armadura

Sophie Turner reveló un nuevo vestuario para su personaje en el desenlace de la serie Game Of Thrones. Sansa Stark tendrá armadura.

La princesa del norte tendrá un cambio de ropa en la última temporada de Game of Thrones. Sophie Turner reveló en entrevista con Entertainment Weekly que, para la octava temporada de la serie, Sansa Stark portará una armadura.

“Es la primera vez que veremos a Sansa en armadura”, le dijo Turner a la publicación norteamericana. Según la actriz, no se tratará de una armadura tradicional, como la de Jaime Lannister o Brienne de Tarth, sino será de un material negro, similar al cuero, el cual cubrirá a la actriz de pies a cuello.

prepare sansa stark GIF by Game of Thrones: #PrepareForWinter

“Quería que fuera más como una guerrera en esta temporada, que se alejara de la imagen de la niña inocente que tenía antes”, reafirmó la actriz.

Este vestuario no ha sido revelado en ningún material promocional hasta ahora, pero seguramente seguirá con la evolución que hemos visto en Sansa durante las ocho temporadas de la serie. Vimos a Sansa empezar con vestuarios coloridos y bastante infantiles y, a través de la saga, la hemos visto evolucionar hacia colores más oscuros y vestuarios más maduros.

Sansa Stark no es el único papel de Turner que tendrá un cambio oscuro. Este mismo año también veremos a la actriz como Jean Grey en Dark Phoenix la más reciente entrega en la saga X-Men.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios