Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Santa Clarita Diet: fecha de estreno e imágenes de Drew Barrymore y Timothy Olyphant

28-11-2016, 2:04:07 PM Por:
Santa Clarita Diet: fecha de estreno e imágenes de Drew Barrymore y Timothy Olyphant

Netflix reveló primer vistazo a Drew Barrymore y Timothy Olyphant en la serie Santa Clarita Diet, así como su fecha de estreno para 2017.

¿Listos para otra producción original de Netflix? Esta vez se trata de Drew Barrymore y Timothy Olyphant en una serie de humor negro.

Netflix reveló el primer vistazo a Santa Clarita Diet con imágenes de sus protagonistas. La promesa de la serie es que detonará nuestro apetito… ¿cómo será eso?

santa clarita

La sinopsis describe la historia y revela la fecha de estreno: “En Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Santa Clarita Diet estará disponible globalmente en Netflix el 3 de febrero, 2017”.

OK, Netflix: tenías nuestra curiosidad, haz ganado nuestra atención. ¡Drew!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios