Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Miguel Sapochnik, director de Hardhome, vuelve a Game of Thrones

Por:

26-09-2017
Game of Thrones Hardhome

Luego de un estupendo trabajo en Hardhome y Battle of the Bastards, Sapochnik es un firme candidato para dirigir el capítulo final de Game of Thrones.

Game of Thrones ha tenido grandes directores a lo largo de sus siete temporadas, siendo Miguel Sapochnik uno de los más aclamados. Después de todo, el creativo fue responsable de Hardhome (S05E09) y Battle of the Bastards (S06E09), catalogados por muchos entre los mejores episodios en toda la historia de la adaptación.

Muchos se decepcionaron al descubrir que Sapochnik no estaría de vuelta para la séptima temporada, pero confiaban en que su historia en Westeros no hubiera terminado. El tiempo parece haberles dado la razón, pues una reciente imagen de Instagram de Fabian Wagner parece confirmar el regreso del realizador para la temporada final de la serie.

La imagen muestra a Wagner, director de fotografía recurrente en Game of Thrones y quien trabajara en Hardhome y Battle of the Bastards, en preparación para el rodaje de la octava y última temporada. La imagen también muestra al mencionado Miguel Sapochnik, lo que prácticamente confirma su retorno a la exitosa serie. Ambos son acompañados el supervisor de VFX Joe Bauer, el productor de VFX Steve Kullback y la asistente de Sapocknick, Caroline Anderson.

Así que, a menos que decidiera visitar el set para saludar viejos conocidos, todo parece indicar que uno de los grandes creativos en toda la serie estará de vuelta para su momento climático. Y aunque resulta imposible determinar en cuál episodio dirigirá, sus hazañas de temporadas anteriores lo convierten en un firme candidato para cerrar definitivamente el proyecto.

Estaremos pendientes de cualquier confirmación relacionada con Miguel Sapochnik o cualquier otro posible director de Game of Thrones. La temporada final ya comenzó producción, pero su fecha de estreno no ha sido confirmada.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Juego de tronos (George R R Martin, 1996)
  • Choque de reyes (George R R Martin, 1998)
  • Tormenta de espadas (George R R Martin, 2000)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios