Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sarah Paulson dispuesta a interpretar a Cheetah en Wonder Woman 2

Por:

26-12-2017
Sarah Paulson Cheetah

Sarah Paulson busca incorporarse al cine de superhéroes tras respaldar un tweet que solicita su incorporación al DC Extended Universe.

El cine de superhéroes ha gozado de gran popularidad en los últimos años y cada vez hay más actores interesados en incorporarse a la tendencia. Hace tiempo que Al Pacino manifestó sus deseos por incorporarse al Marvel Cinematic Universe; Lena Headey no descarta participar en Gotham City Sirens; y ahora es Sarah Paulson quien manifiesta su interés por participar en una secuela de Mujer Maravilla (Wonder Woman).

Todo comenzó con un simple tweet en el que la aficionada solicitó a Patty Jenkins que considerara a Sarah Paulson o Charlize Theron para el papel de Cheetah. Sólo unas horas después, la actriz norteamericana recurrió a su propia cuenta para respaldar la petición.

(Sí, por favor)

Sarah Paulson suele ser recordada por su continua presencia en American Horror Story y más recientemente en American Crime Story: The People vs. OJ Simpson. Esta última interpretación le valió un Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de serie limitada o película de televisión.

Más importante aún es que su labor cinematográfica ha incrementado considerablemente en los últimos años. Todo comenzó con buenas –aunque breves– apariciones en películas como El niño y el fugitivo (Mud), 12 años esclavo (12 Years a Slave) y Carol. Su camino ascendente en pantalla grande debe llegar en el 2018 con títulos como Los oscuros secretos del Pentágono (The Post), así como Ocean’s 8: Las estafadoras (Ocean’s Eight).

¿Pero tiene Sarah Paulson lo necesario para interpretar a Cheetah? El personaje ha sufrido numerosas reinvenciones con el paso de los años, siendo la vista en The New 52 una de las más recientes. Esta versión mostró a Barbara Ann Minerva como una buena amiga de la Mujer Maravilla y toda una especialista en reliquias peligrosas. La amistad terminó abruptamente cuando el personaje se hace con una daga ancestral maldita que la convierte en una mujer felina poseída por la Diosa de la Caza.

De cualquier modo, valdría la pena recordar que Patty Jenkins no ha ofrecido grandes detalles alrededor de Wonder Woman 2, por lo que la presencia de Cheetah ni siquiera está asegurada. De momento, la directora sólo ha adelantado una “gran historia de amor y algunos nuevos e increíbles personajes”. ¿Será la felina uno de ellos?

Wonder Woman 2 estrenará el 1º de noviembre del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mujer maravilla (Dir. Patty Jenkins, 2017)
  • Liga de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2017)
  • American Horror Story: Cult (Ryan Murphy, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios